lunes, 1 de marzo de 2010

Dia de Luto

Hoy es el día mas esperado en todo de todo el año, el gran día Metallica una vez más en México y pues que creen que no fui:'( , y pues la razón que no me pagaron el dinero que me debían y nadie me presto pues anda dura la crisis según todos pero bueno lo único bueno es que un amigo si fue Mario espero que le vaya súper y pues estaré de luto un buen rato y deprimido y espero poder ir a verlos algún día y si no pues ya que me conformare viendo los videos de el concierto pero pues espero ir al vive latino y pues ahí si les contare como me fue bueno me despido dejando un minuto de silencio…

2 comentarios:

mariog dijo...

No te preocupes memo no estuvo tan bueno :p la proxima vez iremos ahora si ok, a ahorrar ;)
Rock On!!!

Unknown dijo...

Ok espero que regresen el año q biene y pues creo q esta ño ya no va ha aver consiertos relevante so si???