jueves, 4 de marzo de 2010

Un nuevo comienzo, uno de mis mejores dias, :) ...


Hola hoy fue un día muy cool para mí por así decirlo pues fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y pues la verdad no me gusta hablar mucho de esto pero pues recordé que justamente hace un año tuvimos un problema muy fuerte por una persona lo cual me lastimo mucho no solo a mi si no a personas a las cuales quiero mucho y pues creí que jamás podría perdonarlo o mejor dicho disculparlo y mucho menos olvidarlo.
Para ser sincero hasta el día de hoy no pude perdonarlo pues hasta hace un tiempo incluso me dolía mucho incluso solo con recordarlo y la verdad muchas veces no me sentía completamente sincero a su lado, pues caí en un abismo muy grande por ese problema y de el cual creo que aun no eh salido por completo y pues hoy creo que di un gran paso pues recordé algo que me comentaron algún día y recordé a la persona que me lo dijo la cual espero que se encuentre muy bien pues logro quitar en mi una gran parte de el rencor que puedo llegar a sentir incluso hacia mí mismo.

Esta persona me dijo regala perdón, pero comienza perdonándote a ti mismo pues esa es la base de poder agradecer no solo a ti si no a los que te rodean en general las cosas buenas y sencillas que tiene la vida, puedes apreciar al sencillez de ver una sonrisa puedes sentir la sinceridad de las personas al darte un abrazo, puedes sentirte mucho mejor con tigo mismo y eso reflejarlo y así lograr alcanzar la envidiable paz interna que muchos intentan alcanzar y así poder dar sin la necesidad de recibir algo a cambio.

La verdad lo había olvidado o mejor dicho lo quise reprimir de mi sistema por así decirlo, pues empecé a sentir mucho rencor por muchas personas al grado de terminar de estar molesto con migo mismo y buscar una venganza que sabía que no me llevaría a nada bueno o de menos que no me dejaría muy buenas consecuencias y trate de enfocarme solo en eso y pues la razón de recordar esto fue que encontré un pedazo de papel muy viejo y olvidado al fondo de mi escondite con el primer regalo que me dio esta persona y comencé a agradecer lo bueno que muchas personas han sido con migo sin merecerlo, recordé muchas cosas buenas y leí todo lo que en algún momento de mi vida escribí muchas historias locas y llenas de fantasía y muchas cosas que eh dejado por no saber perdonar a mí mismo.

Después de esto entendí que no valía la pena estar molesto con mi amigo pues la verdad el pudo disculparse con migo y tratar de aclarar las cosas si ninguna obligación de hacerlo, tan vez si le hablaba pero sentí que jamás sería lo mismo de nuevo pero hoy empecé a disfrutar los momentos que pasamos juntos pude dejar a un lado los rencores y la desconfianza pues logre ver que también tuve muchos errores y que todo cambiamos y que no necesariamente debemos de olvidar las cosas malas para lograrlo si no tal vez estar agradecido, pues al pasarnos logramos crecer como personas.

Créanme el mejor regalo que podemos dar y recibir es perdón empezando con nosotros mismos pues se siente tan GENIAL tranquilos y quitarnos como 20 toneladas de basura que llevamos con nosotros y así poder respirar que eso no tiene precio.

Ahora solo espero que una persona me perdone, la cual se que tanto esa persona y yo nos hicimos mucho daño mutuamente, solo espero algún día espero poder hablar con esa persona de nuevo y decirle que me disculpe pues yo ya lo eh hecho, tal vez no me tome mucho en cuenta ni mucho menos, solo espero que lo entienda pues la verdad dudo que renazca de nuevo algún tipo de relación.

Bueno los dejo y espero que les sirva algo de lo que escribo acerca de mi aburrida vida o de menos que se rían un rato con las tonterías que digo, solo quiero decir gracias a todos mis amigos que saben quiénes son y pues felicitar una vez más a mi amigo que él sabe quién es y le deseo lo mejor a él y a todos los que me leen que no son muchos pero a los que lo hacen se les agradece por aguantarme más de lo que lo hacen comúnmente.

Y créanme si se perdonan podrán ver un nuevo horizonte o de menos ver una pequeña luz en medio de el vacio que muchas veces tenemos sin desearlo se los prometo y créanme siempre cumple mis promesas.

Gracias y hasta la próxima.

P.D. Perdon por las faltas de Hortógrfya pero creanme trato de ya no tener demaciadas espero sus criticas

2 comentarios:

mariog dijo...

Lo bueno de la vida es quitarte toda la porqueria con la q cargas, q muchas veces tu solo lo generas no? pero si lo mejor d todo es saber y lograr deshacerte de todo eso :D

Saludos

Unknown dijo...

Si creeme es lo que mas cuesta trabajo pero lo mas cool es cuando te das cuesnta de todo lo que te has leberado