miércoles, 31 de marzo de 2010

Hasta siempre...!!! y esperemos hasta la eternidad....


Las sombras día con día te persiguen, como muchos o como la gran mayoría lo creímos durante mucho tiempo, pero lejos de ser eso es lo que te acompaña y te acompañara durante toda tu vida, el jamás poderte liberar de todo aquello que llamamos pasado y todos esos golpes que te da le paso de le tiempo.

El día de hoy me siento liberado ya que por fin pude lograr libere todo aquello que me dejo una gran huella en mi ser y no me dejo vivir durante mucho tiempo ya que, llegue a pensar que no merecía muchas cosas y que jamás superaría alguna experiencia vivida en mi tan corta existencia en este mundo tan extraño como lo suele ser todo nuestro entorno.

Hoy reflexione sobre el rápido suspiro que es vivir hace algún tiempo, mi gran obsesión no me dejo crecer y no pude apreciar lo bueno que me daba todo esto que es tan subjetivo que llamamos vida y que tratamos de afrontar día con día sin esperar nada a cambio tan solo el vivir como todos en algún momento decimos
El mañana es la mayor prueba que nos da el para poder ver hacia el ayer y lograr superar todo aquello que no daño, tal vez el dejar ir, el poder perdonar, el poder olvidar aun no lo se exactamente…
Lo único que sé y que sabré es que a pesar de perder todo lo que en algún momento creí que duraría para siempre y que perduraría a través de la historia o q superaría todos los obstáculos que yo mismo puse, jamás olvidare lo bueno que viví y los momentos gratos que marcaron para siempre mi vida y también los malos porque no para saber que aun después de esto lo superamos.

Solo me queda darte las gracias por todo esto y por entender, pero si tu decisión es decir adiós lo acepto como parte de las consecuencias de mis actos, y quiero que sepas que estaré ahí sin importar lo que sea que pienses de mi, tal vez no me juzgues pero muy dentro de mí se q como tú lo dijiste no es lo mismo y solo es un dogma que nos dicta nuestro ser, pero aun así se te agradece y gracias por ayudarme a crecer junto a ti y al mismo tiempo dejarlo todo al olvido sabiendo que tal vez esto sea lo último que hablemos.

Y como lo dije mis promesas nunca las rompo solo espero que algún día me perdones por el mal que te eh hecho, pues como ya lo dije yo te eh perdonado
Adiós y hasta la eternidad…

“Los amorosos son los insaciables, los que siempre —¡qué bueno!— han de estar solos”.

No hay comentarios: