miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuando sucede algo sin esperarlo :'(


Hola:

Espero que estén bien y , se preguntaran que fregados hago aquí si casi ni escribo, pues miren la neta hoy pues les quiero contar algo muy chido que paso el día de hoy en mi clase de Administración que la verdad me izo sentir WOW O.O XD.

Pues todo comenzó normal yo en mi compu como siempre escuchando música o juagando ya que últimamente no me da ni tiempo de eso con la fastuosa cantidad de tarea que me dejan y pues como siempre el maestro “Emmanuel cierra esa laptop que ya vamos a empezar con la clase”, y como siempre puse una cara de mondrigo profe sabe q detesto que me digan Emmanuel y ahí va (cabe destacar que todo el mundo en esta escuela me llama así :’( y ya mejor me resigne), y pues dijo hoy la clase terminara rápido solo terminaremos la unidad pero antes de comenzar quiero decirles algo fuera de la clase y me quede de ahora con que nos va ah salir que tenemos que ir a una conferencia de las que hay por cosas del bicentenerario XD y que madres que dice “Emmanuel puedes levantarte de tu asiento por favor” y yo ahora que hice le juro que el día que estábamos en la sala yo no crackee la contraseña de la red de los maestros para poder estar en el Messenger de veritas de veritas que yo no fui y pues que no era eso pues que pone una foto mía que no sé en qué momento me la saco y que dice “Quiero agradecerte por a ver dado la clase a tus compañeros de tercer cuatrimestre acerca de Linux y la cátedra que nos diste de Ubuntu, ya que fue muy buena tu participación y tus compañeros quedaron muy satisfechos con tu colaboración y por favor brindémosle un fuerte aplauso a su compañero y esperemos que siga colaborando de esta manera ya que tiene muchos proyectos muy interesantes y espero los ponga en práctica muy pronto y a los cuales se les hará llegar la invitacion”.

Y madres que me quedo de no manches porque lo dice si no lo hice con ese fin solo fue como un favor que me pido el día que estaba jugando en clase con Ubuntu y no lo estaba pelando por qué no mes gusta la clase de Administración y pues l verdad no lo ise con el fin de que m lo reconocieras pues el profe me pregunto que si sabia y pues yo solo dije que como que le hacía y pues me dijo que si podida dar una especie de conferencia a sus alumno de Sistemas Operativos y pues dije va la verdad me sirve para curtirme y pues lo hice ahora si como quien dice pro amor al arte y pues la neta no esperaba que asiera que mis compañeros me lo reconocieran y menos de esa forma y pues si se siente muy chin…on eso la verdad y pues no soy muy bueno lo sé ,mejor dicho ni bueno soy y pues lo hice por que me late esa parte de compartir de le Software libre y que es algo que se me quedo muy dentro de mi de la Fac y pues si se siente chido aunque se que algunos de mis compañeros solo dieron el aplauso mas a la de ahuevo que por gusto y pues no se que les he hecho pa que les caiga mal pero pues ya me acostumbre y pues la verdad si tengo planes personales que realizar en esa escuela y pues espero lograrlo y pues a los cuales lo invitare y pues solo que quería contarles lo bien que se siente y pues la neta si me sentí bien y pues creo q después de esto ya mayoría de mis compañeros de mamon no me bajan, pero pues creo que no soy así y pues como que me da igual y pues no se se siente raro pues nunca un profe me había reconocido algo todo lo contrario se quejaban de mi XD.

Bueno me despido de ustedes y pues les mando un saludo y un abrazo y pues recordándoles que próximamente festejare mis 22 años de virginidad ininterrumpida disque mi cumpleaños y pues espero que asistan pues creo que no son muchos los que me leen y a los que si se les agrádese y pues espero sus criticas ante esta evento en mi cotidiana vida.

P.D. Perdón por las faltas de Hortógrafya Bye

No hay comentarios: